Audiología, más de 30 años solucionando problemas de audición.

Blog

Niñas sonrientes

Partiendo del diagnóstico médico disponemos de la tecnología más actualizada para realizar todas las pruebas audioprotésicas que un niño necesita para poder proceder a la adaptación de unos audífonos que proporcionen al niño una audición funcional que así le permita adquirir el lenguaje. Por eso AUDIOLOGÍA cuenta con Audioprotesistas altamente especializados con 25 años de experiencia en adaptaciones para niños. Disponemos de una cabina acústicamente tratada y con unas dimensiones específicas para la realización de todas las pruebas infantiles. También realizamos todos los moldes en nuestros propios laboratorios con materiales específicamente indicados para los más pequeños. Cabina Infantil.

Información importante para la familia:

La adaptación de unos audífonos en niños es de suma importancia porque estamos creando el patrón auditivo del niño y resulta peligroso sobreamplificarlo. Hay que amplificarlo únicamente lo necesario, cuidando su oído y pensando en su futuro.

El contacto con la familia es de lo mas íntimo, les proporcionamos un número de teléfono para cualquier tipo de urgencia que pueda surgir con los audífonos. Los seguimientos y el mantenimiento son continuos y según las necesidades del pequeño.